martes, 9 de junio de 2015

El Barbero de Sevilla

aca



























la verdad que no habia reparado cuando estuve en Sevilla que estaba donde cortaba la barba el famoso barbero. es que a mi la opera no me gusta, no pongo en duda que cualquiera pueda cantar opera o ser musico clasico, pero el cantar "alargando" tanto la voz es como en el rock el guitarrista que toca a super velocidad, pero no me proboca nada, solo es rapido y el cantante lirico "estira" la voz a un limite que ya no entiendo lo que dice, pero esto es la opinion de un ignorante musical como es mi caso, pero la musica o te gusta o no, es como el humor te gusta o no , el humor no se explica, si hay que explicar un chiste pierde todo.
eso si de la opera lo que me gusta son las Oberturas, son Increibles en general.

sevilla, españa


1 comentario:

  1. habia escuchado sobre el barbero de sevilla, pero no tenia idea de que era una opera (me siento una burra)

    ResponderEliminar