sábado, 12 de septiembre de 2015

con los Ojos Cerrados

la escultura de Louis Braille




tambien fue ciego no de nacimiento, fue por una infeccion al herirse un ojo de pequeño, aca en la escultura leyendo un libro con los dedos con el sistema que el creo.
 

algo que siempre me llamo la atencion es la vision que el escritor Sabato tenia sobre los ciegos (la verdad que eso de no vidente me parece una idiotes) lo que hago es siempre que veo un ciego esperando para cruzar la calle es ayudarlo, y algo a tener en cuenta es preguntarle si lo tomamos del brazo nosotros o si el nos toma el brazo a nosotros, porque muchos se molestan si uno los toma del brazo.

recoleta, buenos aires, argentina 
 

2 comentarios:

  1. Me parece que esa visión a la que te referís no es la que tenía Sabato sino un de sus personajes, paranoico y con alucinaciones.

    Braille se merece una estatua y está bien que la tenga.

    ResponderEliminar
  2. En mi próximo viaje a Buenos Aires me acercaré a la recoleta y buscaré esta estatua.
    Muy bueno tu trabajo.
    saludos

    ResponderEliminar