viernes, 23 de septiembre de 2016

Luces de Neon, Pizza / Ligth Neon & Pizza

para mi tienen una fascinacion casi Kitsch las luces de neon, y no sera cool pero cuando veo autos circulando por la noche con luces debajo de la carroceria, me recuerda a las luces de neon.y la pizza Argentina es un Arte, por ahora la mejor del mundo ,de la parte del globo que conozco al menos yo.


el cartel, no de neon, si no el que dice "no hace falta pedir doble muzzarella" es Real no hace falta


 algo que me gusta es cuando las aceitunas son descarozadas, y de esa manera no tener que luchar con el carozo

 centro, buenos aires, argentina.

2 comentarios:

  1. Una pizza muy apetecible.... Q rica.... Y no tener que luchar con el carocho.
    Mmmmmm
    Buen apetito!!

    ResponderEliminar
  2. me da ganas de llorar!!! como me gusta la pizza, y estoy tan lejos de la Capital....
    se me hace agua la boca!!!!
    Te propongo que también fotografíes los ravioles de ricotta. Que delicia. Imposible superarlos!

    saludos

    ResponderEliminar